Lección Progreso
0% Completo

Tarea 4.2:

¡Así se hace, evivers! ¡Finalmente has completado esta lección!

En este capítulo, aprendiste todo sobre los juegos: qué hace que el juego sea un juego, y la mejor parte: ¡creaste dos juegos nuevos por tu cuenta! ¡Definitivamente es un gran logro! Entonces, date una palmadita en la espalda.

¡Antes de partir, le espera una última tarea!

Debes cargar el script de Scratch que escribiste para este juego en el sitio web. Enviar la tarea es imprescindible para recibir el certificado después de completar el curso.

Enviar la tarea es imprescindible para recibir el certificado después de completar el curso.

Siga los pasos a continuación para cargar su tarea:

  1. Haga clic en Elegir archivo .
  2. Seleccione el archivo de la ventana emergente que se abre.
  3. Una vez que se selecciona el archivo, haga clic en Cargar asignación .
Alerta evive

Los tipos de archivo permitidos son  archivos SB2  generados a partir del programa Scratch. El tamaño máximo de archivo permitido es de 5 MB.

¡Buena suerte!

Ahora, ha llegado el momento de separarnos. Espero que con el curso podamos hacer que su viaje inaugural en el mundo de la programación sea fácil y divertido y que después de que termine este curso, se haya enamorado de la programación.

¡Hasta la proxima vez! Hasta entonces, ¡sigue aprendiendo y feliz evolucionando!