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Aprende Inteligencia Artificial con Quarky

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Lección 4 de 10
En Progreso

¡Tiempo de juego!

Jose Delgado 29/03/2024

Resumen de la lección

¡En esta lección, vamos a hacer un juego en PictoBlox! El objetivo del juego es atrapar tantas frutas como puedas con la ayuda de Tobi y aumentar la puntuación. ¡El jugador con la puntuación más alta gana!

Tópicos cubiertos

  1. ¿Cómo controlar un sprite usando los botones de Quarky?
  2. ¿Cómo agregar aleatoriedad a un juego?
  3. ¿Cómo seguir la puntuación?
  4. ¿Cómo sentir las frutas que caen?

Los resultados del aprendizaje

Al final de esta lección, podrá:

  1. Utilice eficazmente los botones de Quarky.
  2. Comprender los elementos clave que dan significado a un juego.
  3. Crea tu propio juego en PictoBlox.